Microbikini y sombrero cowboy: el look de Kim Kardashian desde una paradisíaca isla

Espectáculos

La diva de las redes sociales se mostró con un traje de baño diminuto en las vacaciones junto a sus hermanas.

Durante la temporada de verano 2024, fue tendencia entre modelos, cantantes e influencers el uso de las microbikinis para deslumbrar en playas paradisíacas. En este caso fue Kim Kardashian quien se fotografió para sus followers con una microbikini animal print que adornó con un accesorio muy fashionista.

Sus looks suelen causar furor entre sus 364 millones de seguidores de Instagram y, en las últimas horas, fue viral tras compartir una serie de posteos desde las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos.

Kim Kardashian 1.png

Kim Kardashian eligió un traje de baño de dos piezas con estampa pitón en tonos marrones y ocre. El corpiño es simple, con moldería triangulito. ¿Para la bombacha? Una colaless cavada y que cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Kim Kardashian 2.png

Para sumarle un detalle fashion, la líder del clan Kardashian sumó accesorios a la apuesta de playa y enloqueció a todos con un sombrero tipo cowboy en total black. Por último, agregó un par de collares dorados con dijes de cruces que tienen apliques de strass plateados.

Kim Kardashian 3.png

En el pie de foto de la publicación, la influencer más famosa del mundo escribió a modo de broma: “Esto no es Texas, es Turks”. En horas, el posteo llegó a 3 millones de “Me gusta” y poco más de 12 mil comentarios por parte de su enorme público digital.

Kim Kardashian 4.png

La emoción de Kim Kardashian por ver a Lionel Messi saliendo a la cancha con su hijo

En el empate 1-1 de Inter Miami con Los Ángeles Galaxy, Lionel Messi ingresó al campo de juego acompañado por el hijo de dos importantes famosos del territorio norteamericano: Kim Kardashian y Kanye West. En la salida de los equipos, se pudo ver que el capitán de la Selección Argentina iba acompañado de un joven, que resultó ser Saint West, el segundo de los hijos que la modelo y empresaria tuvo con el rapero.

Utilizando la camiseta color negra con detalles rosas, la Pulga fue el encargado de encabezar a sus compañeros con la cinta de capitán y el banderín en su mano izquierda. Del lado derecho el protagonismo se lo llevó Saint West, de 8 años de edad, al caminar junto al rosarino desde el túnel hasta la presentación de los equipos. El niño es famoso por la influencia de sus dos padres y además es un confeso seguidor de Messi.

“¡Saint caminando junto a Messi en el campo esta noche en el partido entre LA Galaxy contra Inter Miami! ¡Está viviendo el sueño absoluto!”, posteó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram junto al video de su hijo caminando con La Pulga de la mano.

messi hijo kim kardashian
Embed

Dejá tu comentario