Milei, otra vez gritándole a Canosa: "Zurdos de mierda, somos estéticamente superiores"

Espectáculos

La conductora volvió a invitar al mediático economista, quien esta vez agregó insultos a sus clásicos gritos. Viviana tuvo que aclarar que no avala sus dichos, aunque lo sigue llevando.

Luego de la última escandalosa participación en Viviana con vos, Javier Milei volvió a ser entrevistado por Viviana Canosa, otra vez le gritó en vivo, y ahora se despachó con insultos hacia los "zurdos" que motivó algunas intervenciones de los panelistas.

"Mi opinión es mi propiedad. Muchos de los que están en este Gobierno avalan la persecución a los que ellos consideran conservadores", comenzó el mediático economista en un bajo tono, para lentamente ir subiéndolo hasta apuntar contra los "zurdos de mierda".

Milei_Canosa_.mp4

El relato de Milei era tal, que Canosa lo interrumpió para aclarar que supuestamente no avalaba sus dichos (aunque lo sigue invitando). "¡Si son zurdos de mierda! ¿Sabés cuál es el problema? Que es imposible ser liberal en un país de zurdos", insistió.

"Mientras que los zurdos de mierda sigan repitiendo sus mentiras, los liberales vamos a seguir repitiendo nuestras verdades, porque somos superiores en lo productivo, en lo moral y en los estético", concluyó el mediático.

Dejá tu comentario