Mirtha Legrand elogió a Luis Miguel y se refirió al triunfo de Milei en las PASO: "Macri tenía razón"

Espectáculos

Luego de referirse al cantante, la diva abordó el tema del momento: "Tendrían que haberse unido Rodríguez Larreta y Bullrich, hubiese sido otra cosa", afirmó.

Mirtha Legrand se mostró “sorprendida” por el triunfo del libertario Javier Milei en las PASO del domingo, al tiempo que no desaprovechó la oportunidad para alabar al expresidente Mauricio Macri. “Fue una sorpresa inesperada totalmente, muy dura”, expresó en torno a la performance de La Libertad Avanza en los comicios primarios, aunque dijo que "hay que respetar los resultados".

Acto seguido, en su rol de simpatizante de Juntos por el Cambio, reflexionó: “la verdad es que tenía razón Macri que tendrían que haberse unido (Horacio Rodríguez) Larreta y (Patricia) Bullrich, hubiese sido otra cosa”.

“Vamos a ver. Milei es un hombre demasiado apasionado. Soy una ciudadana que va a votar, tengo edad para no ir, pero sigo yendo, una sola vez falté por motivos personales”, acotó en un breve contacto con la prensa tras presenciar el show de Luis Miguel en el Movistar Arena de Villa Crespo.

Y completó: “me siento muy ciudadana y muy argentina. Amo a mi país. Lo amo con un amor desmedido. Quiero que nos vaya bien a todos y en paz, hay que recobrar el orden”.

QUÉ DIJO MIRTHA SOBRE LUIS MIGUEL

La “diva de los almuerzos” aseveró que el show de Luis Miguel fue "fantástico y maravilloso" tras asistir al concierto acompañada por sus nietos, Ignacio y Juana Viale, su bisnieta Ámbar y Gino Bogani.

Mirtha estaba yéndose cuando le avisaron que el artista se había bajado del escenario para saludarla, por lo que se quedó un rato más. "Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso", contó en declaraciones a TN, a lo que sumó: "Es un genio".

Embed

Dejá tu comentario