La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 6 de julio en El Trece

Espectáculos

Mirtha Legrand vuelve este sábado con una mesaza con mucho de política y menos espectáculos.

La Noche de Mirtha Legrand, el programa que conduce la única diva que queda en la televisión argentina, tendrá este sábado 6 de julio de 2024 invitados muy especiales, con los que hablará de política y también del caso que conmueve a todo el país, el de Loan, el chico desaparecido en Corrientes.

Como siempre el programa de Mirtha Legrand comenzará este sábado a las 21.45, en la pantalla de El Trece, en una mesaza que dará que hablar durante toda la semana.

mirtha legrand.jpg

Es que el rating en este tiempo no está acompañando a la última diva de la televisión argentina, que, además, se transformó en la voz crítica al gobierno de Javier Milei que muchos comunicadores no se animan a dar.

La Noche de Mirtha Legrand: invitados de este sábado 6 de julio

Este sábado por la noche Mirtha Legrand recibirá a la reconocida actriz y cantante de 65 años, Julia Zenko, y luego será una mesa híper macrista, con el periodista militante de La Nación+, Luis Novaresio y la diputada María Eugenia Vidal junto a su pareja, Enrique “Quique” Sacco, ex periodista deportivo.

mirtha legrand

Este sábado 6 de julio, Mirtha volverá a hablar de la desaparición de Loan Danilo Peña, algo que viene haciendo en todos sus programas.

Mirtha avergonzada por los dichos de Patricia Bullrich sobre el caso Loan

La desaparición de Loan Danilo Peña tiene al país en vilo hace 17 días y, a pesar de que pasa el tiempo, el menor desaparecido en Corrientes aún no aparece.

Mirtha Legrand se mostró avergonzada por la situación y los últimos dichos de Patricia Bullrich donde aseguró que le tendrían que hacer ecografías a animales para ver si no se lo tragaron. Tal es así que, en medio de la conversación con sus invitados, la conductora expresó el su sensación.

La conductora confesó sentir "vergüenza" por los dichos de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, sobre el caso Loan mientras que la ex presidenta del ENACOM y la monja Marta Pelloni se arrojaban sobre la granada.

Legrand destacó que no se está investigando bien el caso y añadió: "Esto que dijo la Ministra de Seguridad, me da vergüenza decirlo, es insólito". "Lo de los bichos, los animales", afirmó.

Según la moja Pelloni la Ministra lo hizo para advertir esa posibilidad: "No es descabellado porque en el campo te van a decir. Creo que fue lo primero que salió, que se lo pudo haber comido un puma". "Esto lo dijo para evitar que después digan que no lo advirtió", sostuvo Pelloni.

Dejá tu comentario