La noche de Mirtha Legrand: los invitados del regreso

Espectáculos

Mirtha Legrand vuelve a la televisión, será este sábado por la pantalla de El Trece, competirá con el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar.

La noche de Mirtha Legrand debutará este sábado 17 de septiembre, luego de muchos idas y vueltas, en la pantalla de El Trece y se viene una interesante pelea por el rating contra PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

El programa de Mirtha Legrand comenzará a las 21.30, media hora antes de la competencia de Andy en la pantalla de Telefe.

En tanto, "Almorzando con Juana", se llamará el programa que conducirán los domingos Juana Viale, también por El Trece.

Los invitados de Mirtha Legrand

La mesaza del regreso de Mirtha Legrand tiene como invitados para este sábado a Moria Casán, El Puma Rodriguez, Baby Etchecopar y Fernando Galmarini.

image.png

La pelea por el rating entre Mirtha y Andy

mirtha legrand andy kusnetzoff

El retorno de Mirtha Legrand se producirá el sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar "la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire".

Mirtha Legrand competirá con Andy los días sábados. Se viene una lucha interesante por el rating, que hasta ahora viene domingo Podemos Hablar.

La única vez que Podemos Hablar perdió en el rating el año pasado fue cuando Mirtha Legrand condujo su programa porque Juana Viale estaba de viaje.

Embed

Dejá tu comentario