Maná arrancó su gira y se presentará en el Movistar Arena

Espectáculos

Con su "México Lindo y Querido", la banda dio inicio ante un sold out de 35.000 personas en el Estadio La Nueva Olla en Paraguay.

Siguiendo una exitosa gira en Estados Unidos, Maná, el icónico grupo de rock en español de renombre mundial, arrancó su gira en Latinoamérica con un show completamente agotado en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay ante más de 30,000 fans entusiastas que los esperaban con ansiedad después de 8 años de ausencia.

El público acompañó a la banda cantando a todo pulmón éxitos como “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera” y muchos más. El deslumbrante show de más de dos horas exhibe una producción de última tecnología que combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier asiento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/manaoficial/status/1759737981185790428?t=VG-nQmGAvSn72hklCVy59Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Luego de 8 años sin pisar suelo argentino la banda mexicana ya se prepara para brindar sus cinco shows y la felicidad ya se deja sentir. En medio de una gira que reunirá a miles de personas en diferentes latitudes, Maná se presentará el próximo 20, 22, 24 de febrero y 3 y 5 de marzo en el Movistar Arena en un recital de más de dos horas y una puesta inolvidable que sumará un set de hits en un Escenario B ubicado en la parte trasera del recinto, para poder estar cerca de todo su público.

Embed

Dejá tu comentario