André Rieu brindó un concierto soñado en el Movistar Arena

Espectáculos

El virtuoso violinista, director y compositor lírico hizo su primera función de las tres que tiene agotadas en Buenos Aires y emocionó a todo el público.

El virtuoso violinista, director y compositor lírico André Rieu, que cuenta ya con más de 40 años de carrera, llegó al país junto a su distinguida Orquesta Johann Strauss con un éxito total de ventas para las tres fechas programadas en el Movistar Arena.

André Rieu dió el primero de sus tres conciertos programados esta semana en el Movistar Arena, ante más de 10mil personas que lo ovacionaron de pie, en un encuentro que viajó por la historia de la música como ninguna otra orquesta del mundo puede hacerlo.

André Rieu.mp4

Las canciones más famosas del cine, musicales y ópera, además de los clásicos valses, con más de 60 músicos en escena, un espectáculo único con un increíble despliegue instrumental y escénico. Una experiencia mágica en dónde los espectadores se olvidan de las preocupaciones y problemas, la música, el arte cumple su misión, y familias enteras, abuelos, padres, madres, niños, disfrutan junto a sus seres queridos de un momento inolvidable. André Rieu es más que un director de orquesta, es el instrumento perfecto para movilizar un sinfín de emociones.

André Rieu.jpg

Un clásico mundial que ha enamorado generaciones enteras con su inmenso repertorio, brindó anoche la primera función y el recinto se aisló por completo del afuera, sumergiéndose en ritmos y melodías inolvidables, que hicieron viajar al público por recuerdos, historias, lugares, dando lugar a la nostalgia y la calma, y también a momentos de risas, baile y pura energía, es que eso es André Rieu y eso genera en su orquesta y la gente, la música atravesando el cuerpo y el alma.

André Rieu.jpg
Embed

Temas

Dejá tu comentario