Alpha Blondy y Alboroise en el Reggae Fest
Este domingo en Mandarine Park se realiza el evento del año para los amantes de la música jamaiquina. Nompalidece y Los Cafres también estarán presentes.
Este domingo desde las 15, el Mandarine Park juntará a importantes bandas de música jamaiquina para celebrar el Vorterix Reggae Fest.
Alpha Blondy, Alboroise, Nonpalidece, Los Cafres, Skatalites, Matamba y ZonaGanjah son las bandas más importantes que tocarán este domingo apartir de las 15.30 en el predio de Punta Carrasco, Mandarine Park.
En la extensa jornada al aire libre y a la vera del río además de las importantes bandas habrá una feria y soundsystem DJs.
Además, con este festival queda formalmente inaugurado el Estadio Mandarine Park, ubicado en Costanera Norte y Sarmiento, en el complejo Punta Carrasco.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario