Grupo Pesado vuelve con fuerza y estrenó su nuevo álbum "Te Amaré"

Espectáculos

El exitoso grupo mexicano presentó su nuevo material y sorprendió a sus fanáticos.

Grupo Pesado, la icónica banda de música norteña originaria de Monterrey, México, regresa con su esperado álbum "Te Amaré". Este lanzamiento marca el esperado regreso de Pesado con su primer álbum de material original desde "Los Ángeles Existen" en 2018.

"Te Amaré" presenta una ecléctica colección de 12 temas, entre ellos una destacada versión del éxito de Miguel Bosé, que da nombre al álbum y 11 inéditos, entre los que se incluyen los exitosos sencillos previamente lanzados: "El Infierno", "Te Quiero", y "La Batalla y Te Amaré".

Como tema foco del álbum, encontramos la cautivadora balada romántica "Llegaste Tarde", escrita por el vocalista y acordeonista de la banda, Beto Zapata, y coproducida por Zapata junto a Pepe Elizondo. Esta canción invita a la reflexión sobre los caprichos del destino y las complejidades del amor no correspondido.

Embed - Grupo Pesado on Instagram: " Gracias a todos Por escuchar y pedir en la radio nuestro más reciente sencillo "Llegaste tarde", el cual hoy es número 1 en México. ¡Estamos muy contentos y esperamos sigan disfrutando de esta canción que con mucho amor hicimos para todos ustedes! ¡Gracias gente bonita!"
View this post on Instagram

A post shared by Grupo Pesado (@grupopesado)

El impacto de Pesado trasciende las fronteras de la música, como lo demuestra su popularidad en las plataformas digitales. El año pasado, su éxito "A Chillar a Otra Parte" se volvió viral en TikTok, convirtiéndose en uno de los temas más destacados del verano en México, con medio millón de creaciones en la plataforma.

Además, como parte de las celebraciones por su 30 aniversario, Pesado ha colaborado con renombrados artistas en versiones reinventadas de sus éxitos. Destacan "Ojalá Que Te Mueras" junto a Alejandra Guzmán y "A Chillar A Otra Parte" con Edgardo Núñez.

Próximas presentaciones del reconocido grupo mexicano

En los últimos días, Pesado, a través de sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al anunciar su tan esperada gira por Estados Unidos, que comenzará el próximo 16 de agosto en Los Ángeles y terminará el 16 de noviembre en El Paso TX.

Escuchá el nuevo álbum "Te Amaré" de Grupo Pesado

Embed - TE AMARÉ

Temas

Dejá tu comentario