Imagine Dragons anunció un show en Argentina

Espectáculos

La banda visitará nuestro país y presentará su último trabajo discográfico "Mercury - Act 2″ en el Hipódromo de Palermo el 23 de octubre

Una excelente noticia se conoció hoy para los fanáticos de Imagine Dragons: la banda vendrá a la Argentina y dará un recital el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. Presentarán "Mercury — Act 2", la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 8 de agosto a las 10 de la mañana, únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar.

En el marco de su gira mundial Mercury World Tour, en 2022 estrenaron "Mercury — Act 2", la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental "Mercury — Act 1", publicado en septiembre de 2021. Fue producida por Rick Rubin y es su quinto trabajo discográfico.

Embed

La última vez que la banda vino a la Argentina fue en 2018, cuando se presentó en el festival de música Lollapalooza en en el Hipódromo de San Isidro. Compartió escenario con Las Pelotas, Lana del Rey, Liam Gallagher, los Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Imagine Dragons logró cautivar al público de todo el mundo con su atractiva mezcla de rock con elementos del pop y la electrónica. Entre sus éxitos más grandes se ubican "Believer", "Thunder" y "Radioactive”, que interpretarán en vivo sin falta, y todos los hitazos del último disco.

Embed

Temas

Dejá tu comentario