Justin Quiles regresa a la Argentina con un show en el Movistar Arena

Espectáculos

El exitoso cantante de música urbana viene de lanzar "Faldas y Gistros" junto a Anitta y Lenny Tavares.

Luego de estrenar su más reciente sencillo "Faldas y Gistros" junto a Anitta y Lenny Tavares, el exitoso vocalista e ícono de la música urbana, Justin Quiles, anunció su regreso a Buenos Aires el 22 de mayo en Movistar Arena.

Justin Rafael Quiles, mejor conocido como Justin Quiles tuvo un 2022 lleno de acontecimientos increíbles. Comenzando a mediados de enero, lanzó su aclamado éxito social viral, “Whiskey Y Coco” junto a Myke Towers.

El reconocido artista también se llevó a casa su primer Grammy como compositor por el álbum “Motomami” de Rosalía con su sencillo “SAOKO”, que también recibió algunas nominaciones y premios esa noche.

image.png

Poco después siguieron una multitud de colaboraciones con algunas de las mejores voces de la Música Urbana, como el legendario Daddy Yankee, Natti Natasha, Ozuna, El Alfa y más. Justin también debutó su primera colaboración con Karol G en su álbum “Mañana Será Bonito” con su exitoso sencillo “OJOS FERRARI”, que también contó con la participación del artista dominicano dembow en ascenso, Angel Dior.

Todo esto condujo a la gira en 2023 de 24 shows de Justin por España que comenzó en pleno verano y se extendió durante todo agosto. También continuó una etapa de la gira por Estados Unidos durante diciembre para cerrar el año. Sin olvidar debutar su EP sorpresa “LA TRILOGÍA” el cual estuvo compuesto por “La Verde, “La Manzana” y “Te Perdió”. Lo que lleva a los fanáticos a una historia profunda, rica y llena de suspenso a través de los giros y vueltas de una relación que alguna vez fue hermosa y que se volvió tóxica.

Embed

Dejá tu comentario