Pearl Jam tocará en Argentina por tercera vez en 2013

Espectáculos

Son, junto a Nirvana, los mayores exponentes del "grunge" de la década del noventa. El próximo 3 de abril tocarán por tercera vez en nuestro país.

      Pearl Jam en La Plata

Pearl Jam confirmó una nueva visita a Argentina en 2013. Luego de tocar en el estadio de Ferro en 2005 y en el Único de La Plata en 2011, los oriundos de Seattle dirán presente una vez más en el país el próximo año para tocar en el predio de la Costanera Sur.

Así lo confirmó la web oficial del grupo que anunció la fecha para el miércoles 3 de abril en el predio de la Costanera Sur. Además, Pearl Jam confirmó que el lunes 15 de octubre se pondrán a la venta las entradas para ese show en Argentina.

Esta será la tercera visita de la banda. En 2005 se presentaron dos veces en el estadio de Ferro en el barrio de Caballito. Mientras que en 2011 volvieron al país para un multitudinario show en el estadio Ciudad de La Plata.

      Embed

Pearl Jam es considerado uno de los grupos más importantes de la década de 1990. Desde su debut, el grupo ha vendido 30 millones de álbumes en los Estados Unidos, así como unos 60 millones en todo el mundo.

Temas

Dejá tu comentario