El adelanto de la película sobre Nahir Galarza

Espectáculos

Amazon Prime anunció que el largometraje se encuentra "en producción", con un corto que muestra a la actriz Valentina Zenere interpretando a la joven condenada.

Este lunes comenzó el rodaje de "Nahir", la película basada en la historia de Nahir Galarza, la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia policial argentina por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú en 2017.

La noticia fue confirmada por Amazon Prime Video, que a través de redes sociales, anunció que el largometraje se encuentra “en producción”, con un corto donde se ve a la actriz Valentina Zenere interpretando a la joven condenada.

Embed

Según se supo, el elenco también cuenta con la presencia de Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (Entrelazados, Go! Vive a Tu Manera) entre otros. «Nahir» fue creada por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny (Doble Discurso, Recreo, Una Noche de Amor) y escrita por Sofía Wilhelmi (Días de Gallos). Es una producción de Zeppelin Studio (Días de Gallos, Bilardo, el Dr del fútbol y Diego, el último Adiós).

La filmación se está llevando a cabo en Buenos Aires, recreando las locaciones de Gualeguaychú, el lugar donde tuvo lugar el asesinato. Se prevé que la película se estrene a finales de este año o principios de 2024 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video y quizás tenga un breve paso por los cines.

Se prevé que la película se estrene a fines de este año o principios de 2024 en la plataforma de streaming, después de tener un paso previo por las salas de cine.

Embed

Dejá tu comentario