El divertido video de Nati Jota en la pileta con una microbikini XXS

Espectáculos

La periodista y conductora del canal de streaming "Olga" compartió en sus redes sociales un video en la pileta.

Nati Jota sorprendió a sus seguidores en Instagram al lucir una microbikini -la prenda tendencia entre las famosas- de tono marrón oscuro. La periodista compartió un posteo demostrando su sentido del humor y estilo mientras disfruta del verano desde la comodidad de su hogar.

Nati Jota 1.png

En el divertido video, Nati se desliza hacia la piscina con alegría, luciendo un conjunto de baño en color tostado. Su traje de baño presenta un corpiño sencillo con soporte y una bombacha colaless de tiro alto ajustable en las caderas, destacándose por su diseño y ajuste ideal para los días soleados.

Nati Jota 2.png

"Solo soy una chica que quiere divertir a su abuela, a su hermana y preocupar un poquito a su mamá", escribió la influencer en el texto del posteo. La publicación rápidamente ganó popularidad, acumulando una gran cantidad de "me gusta" y comentarios por parte de sus seguidores, quienes disfrutaron del contenido y elogiaron su look.

Nati Jota 3.png

Nati Jota posó con una microbikini turquesa desde la playa y marcó tendencia

Nati Jota está disfrutando al máximo la temporada de streaming desde las playas de la Costa Atlántica argentina, donde alterna su trabajo con momentos de descanso junto al mar, luciendo estilos de verano y nuevas microbikinis que marcan tendencia.

Recientemente, compartió una foto en su cuenta de Instagram exhibiendo un atuendo llamativo y a la moda. Se decantó por una microbikini turquesa, uno de los tonos más populares entre las celebridades en este momento. El conjunto consta de un top rectangular de estilo crop top deportivo y una parte inferior de tiro alto con diseño colaless, ambos confeccionados en morley de algodón, una tendencia en alza entre las amantes de la moda.

Para completar el look, Nati añadió un par de gafas de sol completamente negras con forma rectangular, aportando aún más estilo al conjunto. En la descripción de la publicación, escribió: "Para todos los gustos. Bikaina, Susana, playa, laburo, Homero sin articulaciones; todo lo que sería Olguita de verano. Elegí, estoy segura de que ganarás".

Nati Jota 1.png
Embed

Dejá tu comentario