La palabra de Nati Jota tras ser agredida por un hombre en un aeropuerto: "Tengo miedo"

Espectáculos

La influencer manifestó su preocupación luego de protagonizar un fuerte cruce con una persona en México.

Nati Jota decidió tomarse un descanso de la rutina laboral en México, pero su paz se vio interrumpida mientras esperaba para comer en un aeropuerto y un hombre intentó sentarse junto a ella. Tras informarle que ella prefería que no se siente, el incómodo momento no quedó ahí, ya que el mismo hombre regresó y le hizo un gesto subido de tono que preocupó a la influencer.

A través de su cuenta de X, la ex Luzu TV contó lo sucedido: “Estoy en el aeropuerto comiendo tipo en un ‘box’ de esos con dos asientos enfrentados como con respaldo. Viene un chabón lleno de cosas (lo remarco porque lo hace más invasivo) a pedirme si se podía sentar en frente mío. El local estaba vacío”, inició su relato.

Como maldita complaciente educada para decir que sí, tartamudeé. Pero finalmente le dije, de la manera más amable que me salió y no recuerdo bien de lo incómoda que estaba: ‘Ay, perdón, me siento más cómoda así'. Me miró con una cara que me asustó y se fue”, continuó diciendo.

Seguidamente, el hombre extraño volvió y así lo contó Nati: “Después pasó y me hizo fuck you con cara amenazante”, explicó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/natijota/status/1740936607916572828&partner=&hide_thread=false

Los seguidores de Nati Jota no tardaron en respaldarla y le aconsejaron que busque ayuda. Algunos de los comentarios que aparecieron fueron: Hiciste re bien, mejor prevenir que curar. Avisa a la gente del local por las dudas, y sino a alguien de seguridad/policía”; “La impotencia es enorme, pero el miedo es mayor. Abrazo Nati”; “No hay que ser tibios con esos psicópatas”, entre otros.

ASÍ LO RELATABA NATI JOTA EN INSTAGRAM:

nati jota aeropuerto.mp4
Embed

Dejá tu comentario