Diez películas para ver en Navidad

Espectáculos

Cinco estrenos y cinco clásicos para disfrutar, reírse y emocionarse en este día festivo.

La lista de cinco estrenos y cinco películas clásicas para ver en esta Navidad, reirse, emocionarse y disfrutar para pasar las Fiestas de la mejor manera posible.

Películas clásicas para Navidad

El Grinch

Alejado de la sociedad y en lo alto de una montaña vive una criatura verde y peluda , incapaz de sentir felicidad o alegría por la Navidad. El Grinch (Jim Carrey) tiene como única compañía a Max (Frank Welker), un amable y leal perro, hasta que un día la pequeña Cindy Lou (Taylor Momsen) descubre su historia.

el grinch.jpg

Love Actually

Si hay un clásico de Navidad es esta película. Con un elenco estelar (Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln) es una de las más taquilleras de todos los tiempos si se trata de películas románticas y de las cuales vale la pena ver una y mil veces.

love actually.jpg

Expreso Polar

Esta película estrenada en 2004 sigue la historia de un niño de 9 años que, en la noche de Navidad, emprende un viaje al Polo Norte a bordo de un tren. Allí, se hará amigo del propio Papá Noel, del revisor y de un vagabundo, los tres personajes interpretados por el gran Tom Hanks.

expreso polar.jpg

Solo en casa

En todas sus ediciones, la clásica película de los 90’s es una buena oportunidad para maratonear y tener unas horas de diversión asegurada. Protagonizada por Macaulay Culkin, “Home alone” cuenta las aventuras de Kevin McCallister desde la primera Navidad en la que toda su familia viaja a pasar las Fiestas en París y se olvidan al pequeño en su casa.

solo en casa.jpg

Pesadilla antes de Navidad

Jack Skellington, uno de los seres que vive en el mundo de Halloween, querrá ser protagonista de la Navidad pero, para esto, deberá enfrentarse al propio Papá Noel.

pesadilla antes de navidad.jpg

Películas: 5 estrenos para ver en Navidad

El chico que salvó la Navidad

En una misión para encontrar a su padre y llevar a su casa el regalo de la esperanza, el joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes.

El chico que salvó la Navidad | Tráiler oficial | Netflix

A mil kilómetros de la Navidad

Una comedia romántica en la que Raúl (Tamar Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le sucedieron en Navidad. Odia el espíritu festivo y siempre decide pasar estas fechas en algún lugar remoto y solo. Sin embargo, este año su jefe le ordena auditar una fábrica de turrones en un pueblo y compartir la casa Paula (Andrea Ros), una maestra que sueña con batir el récord del pesebre viviente más grande del mundo.

a mil kilometros de navidad.jpg

Soltero en Navidad

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

Soltero en Navidad ok.jpeg

La familia Claus 1 y 2

Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el secreto de su familia y se da cuenta que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos. En la secuela, mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.

La familia Claus 2.jpeg

Intercambio de princesas 3

Tras el robo de una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona y su apuesto ex. Dirigida por Mike Rohl y protagonizada por Vanessa Hudgens.

intercambio de princesas.jpg
Embed

Dejá tu comentario