Netflix: la producción super dramática que rompe el récord de vistas
Este film oriundo de Canadá se estrenó en el 2020 y hoy marca tendencia en la plataforma de streaming. Conocé los detalles en la nota.
Las plataformas de streaming, como, por ejemplo, Netflix, HBO o Disney +, cuentan con un amplio abanico de series y películas que se destacan por acompañar a cada espectador durante su tiempo libre. Estas aplicaciones, además, ofrecen contenidos actuales como grandes éxitos antiguos, permitiendo que cada uno viaje en el tiempo.
En Netflix, comenzó a ganar popularidad un film canadiense, que se estrenó en 2020, y narra una historia dramática que mantiene en vilo al espectador. Además, Vanessa Kirby, protagonista de la película, fue nominada a los Premios Oscar por su gran labor.
De qué trata "Fragmentos de una mujer"
La película, con una duración de 2 horas y 6 minutos y disponible en Netflix desde el 7 de enero de 2021, presenta una historia conmovedora y desgarradora.
La trama gira en torno a Martha Weiss, interpretada por Vanessa Kirby, y Sean Carson, interpretado por Shia LaBeouf, quienes enfrentan la tragedia de perder a su hija durante un parto casero. Esta tragedia no solo los sumerge en una profunda tristeza, sino que también desata una serie de conflictos en su vida familiar.
Después de la tragedia, Martha se ve envuelta en una pesadilla legal, ya que la matrona que asistió el parto es acusada de negligencia, lo que añade una capa adicional de dolor y complicaciones a su duelo. La relación entre Martha y su esposo se ve tensa y frágil, mientras que también debe lidiar con la presión y el sufrimiento que causa su madre.
Reparto de "Fragmentos de una mujer"
Esta película esta compuesta por un elenco de primerísimo nivel, motivo por el cual es una de las producciones más vitas de Netflix:
- Vanessa Kirby (Martha Weiss)
- Shia LaBeouf (Sean Carson)
- Ellen Burstyn (Elizabeth Weiss)
- Molly Parker (Eva Woodward)
- Sarah Snook (Suzanne)
Tráiler de "Fragmentos de una mujer"
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario