Qué es Canela TV, la nueva plataforma de streaming gratuita y poco conocida

Espectáculos

Se trata de una nueva plataforma de streaming que permite ver contenido gratuito y exclusivo. Todo lo que tenés que saber.

Cada vez hay más opciones para ver películas y series online y día a día aparecen nuevas compañías que siguen el modelo de Netflix y ofrecen contenidos a cambio de una suscripción mensual. A pesar de que todavía nadie pudo destronar a la "Gran N" y este continúa siendo el servicio de streaming más utilizado del mundo.

Por este motivo, los usuarios buscan alternativas que permitan acceder a diferentes contenidos, sin las limitaciones de las grandes plataformas. Y si son gratuitas, mejor ¿no?

La nueva plataforma de streaming que está teniendo mucho éxito entre los usuarios es “Canela TV” que se destaca por ofrecer un repertorio original y único dirigido al público hispanohablante.

image.png

"Cuando lancé Canela se hablaba de guerra de streaming, pero todos los servicios se centraban en un solo segmento, el mercado general. Algunos servicios tenían una sección para latinos, pero era una idea de último momento", dijo Rafferty, creadora de la plataforma, a CNBC.

Canela.TV se lanzó primero en Estados Unidos con el objetivo de llegar al público hispano. Se trata de una plataforma, totalmente gratuita, que incluye películas, series, documentales y novelas de las más importantes productoras, pero además ofrece contenido propio que busca posicionarse en el mercado.

Embed

Temas

Dejá tu comentario