Nicki Nicole canceló a Diego Maradona por "maltratador"

Espectáculos

La joven artista brindó una entrevista en donde hizo fuertes declaraciones sobre el astro argentino.

Nicki Nicole, una de las artistas del momento, encendió el debate en redes sociales por unas polémicas declaraciones que hizo sobre Diego Maradona, en una entrevista que brindó en España.

En diálogo con El País, la exitosa cantante rosarina fue consultada por el fallecimiento de Diego y su repercusión en España, donde la periodista consignó que se tocó poco el tema de que haya sido "un maltratador" a pesar de ser más bien conocido como el dios del balón.

Ante la pregunta, la artista de apenas 21 años de edad fue contundente con respecto al pasado de Maradona, y priorizó en su análisis la vida personal por sobre la futbolística.

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan", lanzó Nicki Nicole.

Y dio a entender que, al menos en estas ocasiones, el talento no era lo más importante, por lo que agregó: "Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no".

Dejá tu comentario