Denuncian a Nicole Neumann por generar desorden en la vía pública en Palermo

Espectáculos

La modelo quedó envuelta en un escándalo vecinal y deberá responder al respecto.

Un grupo de vecinos de Palermo manifestó estar cansados de que Nicole Neumann estacione mal su camioneta. Y, ante la negativa de la panelista por cambiar su actitud, decidieron juntar firmas para prohibirle estacionar en dos cuadras de una zona que ella frecuenta.

Nicole tiene una enorme camioneta con la que va de aquí para allá, y siempre tendría este mismo problema de estacionar donde no debe. En LAM, el equipo de Ángel de Brito contó que al WhatsApp del programa llegó la información de que están juntando firmas para que la ex de Fabián Cubero no estacione más en doble fila cuando va a grabar.

Vecinas mujeres juntan firmas para una famosa, para que no estacione más su vehículo en dos cuadras, dos cuadras prohibidas para esta famosa”, contó el productor del programa. Y agregó que la modelo “deja la camioneta en doble fila y se va a grabar, al parecer la deja y en la cuadra hay colectivos, un colegio y las vecinas están odiadas, enfurecidas”.

Es una maleducada, todos los días no, uno puede equivocarse cuando vas un segundo al kiosco, porque todos lo hicimos, no nos hagamos”, opinó al respecto Yanina Latorre, quien se mostró molesta con la actitud de Neumann.

Embed

Dejá tu comentario