Nicole Neumann reveló dónde le gustaría que Manuel Urcera le propusiera matrimonio

Espectáculos

La modelo y empresaria habló de su relación con el automovilista y del momento deseado para que el joven corredor formalice la esperada propuesta.

El lunes pasado, Nicole Neumann cumplió y a través de redes sociales dio a conocer la torta, los globos y las flores con que por ese motivo la sorprendió su joven novio, José Manuel Urcera.

Casi simultáneamente, se viralizaron fotografías de la modelo y el automovilista en una joyería, que hicieron suponer en la búsqueda de anillos de casamiento… Pero no, al menos por el momento: Nicole dijo que allí fueron a comprar el reloj que Urcera le obsequió por sus 42 años.

Asimismo, la empresaria deslizó en LAM la formalización de su compromiso matrimonial, aunque todavía no hay fecha confirmada. “Nosotros proyectamos todo, hablamos de todo. Siempre están todos los temas dando vuelta", dijo.

Además señaló que "él (Urcera) me tira lo del casamiento... Le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento... pero no llega. Le pregunta a todo el mundo menos a mí", reveló divertida.

En concreto: la propuesta existe, al menos está latente, y Nicole ya sabe dónde le gustaría que se la formularan: “Lo que me importa es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no me importa tanto visualmente. Yo me lo hubiese imaginado en una torre de París, pero ya fuimos…"

Dejá tu comentario