Nicole Neumann reveló, por primera vez, lo que pasó con su hija Indiana Cubero

Espectáculos

Luego de tanta espera, Nicole Neumann rompió el silencio sobre la crisis con Indiana Cubero y habló de la relación de Manu Urcera con sus otras hijas.

La escandalosa separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero quedó a un costado debido a la mala relación entre la modelo y su hija mayor, Indiana. Por esto trascendió que el ex futbolista le realizó una demanda a su ex mujer. Ante esto, ella misma decidió a hablar sobre lo sucedido en un extenso comunicado.

A través de sus historias de Instagram lanzó sus palabras arrolladoras y expresó: “Quisiera pedirles a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den ‘por hechos’ acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia”, comenzó diciendo.

nicole neumann indiana cubero.jpg

Luego de esto, agregó: “Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un Magistrado ha prohibido que se hable de ellas y de la conflictiva que a todo mi núcleo familiar involucra, prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal”.

Estas palabras hacen referencia a la exposición que sufren sus hijas todo el tiempo. Asimismo, después se refirió puntualmente sobre este tema generando diversas especulaciones. Fue durante una entrevista con Caras, donde aseguró: “Soy de hierro, y sé que me puedo caer hoy, pero mañana estoy de vuelta arriba con todo, pero ya cuando toca a tus hijos ahí sí, es durísimo”.

Nicole-Neumann-Indiana-y-Fabián-Cubero
Nicole-Neumann-Indiana-y-Fabián-Cubero
Nicole-Neumann-Indiana-y-Fabián-Cubero

Tras esto, continuó la forma en la que sobrelleva estos sentimientos: “Llorando, terapia, largas charlas con amigas, con mi hermana”. A partir de allí fue cuando reveló lo que sucedió con Indiana: “Es un trabajo de hormiga que yo venía viendo y sintiendo desde hace muchos años”, destacó y luego afirmó: “La adolescencia es una etapa complicada, y lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte es muy difícil también, pero, como siempre, yo confío en que la vida y el universo, que es lo que me viene pasando y es lo que por ahí el otro no tolera, es que termina acomodando las cosas y sobre todo cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”.

Por otro lado, en otro tramo de la entrevista, Nicole también habló de la relación de su pareja, Manu Urcera, con quien espera a su primer bebé, con sus dos hijas con quienes convive: "Se llevan perfecto", cerró.

Embed

Dejá tu comentario