Otra vez escándalo en un programa de El Trece: critican a Jorge Macri y María Belén Ludueña se pone a llorar al aire
La periodista no pudo contener las lágrimas después de un cruce entre su compañero de vida y una integrante del panel del ciclo que encabeza en El Trece.
En la mañana de este martes, María Belén Ludueña vivió un momento de fuerte carga emocional en pleno programa. Todo ocurrió luego de una entrevista con su esposo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien fue interpelado en vivo por una de las panelistas.
La situación evocó otro episodio reciente en la televisión: el conflicto entre Roberto García Moritán y Evelyn Von Brocke, que desembocó en lágrimas al aire de la conductora de Mujeres Argentinas y la posterior salida de la periodista del envío.
Esta vez, el momento incómodo se dio mientras el primo de Mauricio Macri participaba del magazine matutino, a días de los comicios legislativos en la Ciudad. Durante el reportaje, la periodista Amalia Díaz Guiñazú cuestionó el funcionamiento de las cámaras de vigilancia porteñas. Según sus dichos, “el 50% no funcionan”. Jorge Macri lo desmintió en el acto: “Ese número no es real”, retrucó.
Una vez finalizada la nota, Ludueña rompió en llanto y compartió en vivo un mensaje que había recibido de su pareja. “Sé que su rol es provocar y lo entiendo”, decía el texto que el mandatario capitalino le envió en relación a la actitud de Díaz Guiñazú. A corazón abierto, la conductora expresó: “El jefe de Gobierno es mi marido, las campañas políticas son durísimas”.
En ese marco, Ludueña también se refirió a su situación personal. “Yo en lo personal estoy pasando momentos muy difíciles porque estoy buscando convertirme en mamá, eso dificulta un montón las cosas”, confesó, visiblemente afectada.
Temas
Dejá tu comentario