Pablo Alarcón rompió el silencio desde el hospital: su estado actual de salud

Espectáculos

Con una neumonía bilateral, el actor apareció en redes sociales para hablar de su salud y traerle tranquilidad a sus fans. Además, explicó que le queda tiempo en el hospital.

Con el fin de agradecer el cariño que recibió durante las últimas semanas, Pablo Alarcón salió a hablar a través de sus redes sociales donde explicó lo que le sucede. Además, informó que se encuentra mejor, pero destacó que todavía le quedan algunos días internado en el centro de salud.

“Estoy en Instituto Médico de Alta Complejidad, donde me tratan de maravilla. Saludos a todos, nos vemos pronto”, comentó Pablo Alarcón en su cuenta de Instagram oficial. Luego de esto, compartió un video en el que hizo algunas bromas.

pablo alarcon

“Amigos de Instagram ténganme paciencia si tienen ganas, sino cambien, pero no puedo escribir”, dijo el actor y agregó: “Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien, y voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”.

Después de esto, Alarcón mostró su empatía y su felicidad de poder volver a interactuar con sus seguidores y cerró: “Bendiciones y buena salud para todos. ¡Fuerza!”.

Embed

Dejá tu comentario