Pamela Anderson y sus mejores desnudos para Playboy

Espectáculos

La revista del conejito recopiló las fotos más calientes de la rubia, que entre 1989 y 2007 tuvo 12 portadas.

Aprovechando el excelente momento de Pamela Anderson con su participación en el reality de baile “Dancing With The Stars”, la revista Playboy decidió recopilar las mejores imágenes de la “conejita” desde la época de los '80 hasta hoy.

La protagonista de "Baywatch” apareció en 12 ocasiones en la portada de la revista creada por el magnate Hugh Hefner. Varios fotógrafos fueron quienes tuvieron la fortuna de retratar a Pamela en distintos escenarios y producciones muy “hot”.

“Me sentí como en un verdadero entorno familiar. Cuando conocí a Hugh Hefner vi que era un adicto a las mujeres”, dijo la modelo, de 42 años, sobre la revista de hombres más popular del mundo.

Con respecto a su presente laboral, Anderson se acaba de consagrar como una de las mejores bailarinas de la nueva edición del programa “Dancing With The Stars” (parecido al “Bailando por un Sueño” local) que se emite en la TV de Estados Unidos. La semana pasada, la modelo bailó una pieza de “pasodoble” para la que tuvo que estudiar baile flamenco.


 




Dejá tu comentario