Pancho Dotto perjudicó a Liz Solari y ahora no quiere hablar
*Al ser consultado por minutouno.com, el manager dijo que no iba a hacer declaraciones sobre lo vivido anoche en "Bailando por un sueño" cuando el jurado lo acusó de intentar sobornarlos.
*Por su parte, Jorge Lafauci reconoció que sintió un poco de culpa cuando Liz se largó a llorar.
Liz escucha angustiada
Que “Bailando por un sueño” es un show televisivo en el que todo vale no es novedad. Pero más allá de las peleas y rumores de favoritismo por parte del jurado hacia determinados participantes, los escándalos del ciclo nunca habían estado relacionados a una historia de presiones hacia los que califican, como la que se destapó ayer, luego de que Liz Solari fuera salvada de la sentencia.
Hicieron llorar a la rubia
Al mismo tiempo que Dotto aparecía en el banquillo de los acusados, la cara de Liz Solari se iba transformando hasta que no aguantó más y estalló en llanto. Sucede que la joven no sabía nada al respecto y consideró innecesario hacer público el asunto.
“Para Gerardo hacía falta aclarar que fue salvada porque baila bien y no por la suerte de presión que recibimos de Pancho. Tampoco queremos que esto afecte a Liz. Me sentí un poco culpable al darme cuenta que ella no sabía nada”, finalizó Lafauci, quien próximamente viajará a México para representar a la Argentina como jurado en la versión internacional de "Bailando por un sueño".
Por su parte, la modelo manifestó que le dio mucha impotencia lo acontecido. "Siento que ensuciaron el trabajo que una hace día a día. Hablaron de mi manager y amigo y tuve que hablar por él", comentó en "Intrusos en el espectáculo". Y remató: "Yo en este momento lo último que necesito es alguien que presione por mí",
Las Más Leídas






Dejá tu comentario