Pancho Dotto habló tras la muerte de Ricardo Piñeiro

Espectáculos

Pancho Dotto habló de su colega Ricardo Piñeiro: “Nunca tuvimos relación, él no lo permitió”

Ricardo Piñeiro quien falleció este miércoles y Pancho Dotto fueron los representantes de modelos icónicos de los 90 y su rivalidad traspasó las pantallas; ambos mantuvieron una relación distante y ni siquiera con el correr de los años lograron acercarse.

Pancho Dotto en esa época dorada de la moda representó a figuras como Valeria Mazza, Nicole Neumann, Araceli González, Daniela Urzi, Pampita entre otras, y pese a hoy en dìa estar alejado al mundo de la faràndula, el ex representante se refirió a su relación con Piñeiro.

Pancho Dotto.jpg

Pancho Dotto confirmó que el enfrentamiento con Ricardo Piñeiro iba más allá de lo que se decía en los medios: "Con Ricardo lamentablemente, no pudimos tener ningún tipo de relación. Fue un constante enfrentamiento por formas diferentes de trabajar".

A su vez, aseguró que intentó acercarse a Ricardo Piñeiro para poder establecer un acuerdo, un intercambio de estrategias de trabajo. "No pude compartir nunca. Lo fui a ver varias veces para explicarle mi forma de trabajo. Nunca pude entablar ningún tipo de relación, nunca fuimos ni competencia"

Ricardo Piñeiro y sus modelos.jpg

Pancho Dotto contó que Ricardo Piñeiro era un amante de cuidar su salud física y mental. "Yo trabajé mucho, de lunes a lunes. Él se tomaba los viernes, iba al gimnasio. Jamás pensé que él se iba a morir antes que yo, jamás. Si vos me preguntabas a mí era una persona que yo la veía dedicándose mucho a su vida, a su salud física y mental. Siempre se ocupó de eso yo no, me ocupé únicamente de trabajar".

ricardo piñeiro

El exrepresentante concluyò; "Todos nos vamos a morir. Ahora le tocó a él y lo lamento mucho. Lo lamento por toda la gente que lo quiere. Ricardo fue una persona que sí estuvo en el medio conmigo y siempre hubo una rivalidad enfermiza, fomentada por él. Pero bueno, ya está. Que en paz descanse".

Dejá tu comentario