Pepe Cibrián fue atendido de urgencia por crisis cardiaca

Espectáculos

El director teatral Pepe Cibrián debió ser hospitalizado en Córdona donde prepara un musical. Preocupación por su salud.

Pepe Cibrián se separó de su marido, Nahuel Lodi, tras conocer una foto del joven besando a otro hombre en su despedida de soltero. En las últimas horas, el director debió ser atendido de urgencia en Córdoba por una molestia cardíaca.

Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, respondió Cibrián a Clarín.

El médico le aconsejó que salga a distraerse. “Me dijo que fue como una reacción o crisis emotiva. Así que voy a tratar de estar tranquilo estos días, lejos de los escándalos”, dijo Pepe.

Yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto. Soy un hombre mucho mayor y él es mucho más joven. No es grave. Esto nunca estuvo pactado, nunca fue hablado y por eso me quedé muy sorprendido y muy tocado. Le pedí a alguien que hablara con Nahuel y que se fuera, no tenía ya nada más que hablar. No hay una solución para eso”, había contado en Implacables.

Su expareja dijo en diálogo con Juan Etchegoyen: “Prefiero no hablar por el momento, dejar que decante todo (…) Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos dentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque le sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera”.

Dejá tu comentario