¡Peso Pluma no para! Salieron a la luz fotos con otra mujer: de quién se trata

Espectáculos

El cantante mexicano se encuentra en boca de todos después de haberle sido infiel a Nicki Nicole. Al parecer, no cometió engaño con una sola mujer. Mirá.

Continúan las repercusiones sobre la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole luego de que el domingo salieran a la luz las imágenes del artista mexicano, de la mano con una mujer en Las Vegas. Ante este hecho, la rosarina confirmó la separación a través de una historia de Instagram.

En esta oportunidad, la influencer Kenia Fuentes lanzó nueva información sobre el cantante y su relación con otra mujer después del Super Bowl.

La morocha con la que fue visto en un casino es Sahar Sonia, pero se reveló que habría otra persona más involucrada en medio de sus infidelidades y, al parecer, se trataría de una mujer que trabaja en el boliche donde tocó Calvin Harris.

Peso pluma y otra mujer.jpg

La joven influencer explicó en su video: “Todo esto pasó el domingo que fue el Super Bowl y aquí Las Vegas se llenó de famosos, donde voltearas también había influencers, cantantes, actores. Ese día en la noche yo quedé con un grupo de amigos de ir a un antro en el que se estaba presentando Calvin Harris que iba a ser el DJ. Por esa razón yo quería ir, no tenía idea de que iban a ir Bad Bunny, Peso Pluma, entre otros famosos”.

Y agregó: “En un momento pude captar un video de una de las chicas que trabajan ahí, que son las que llevan las botellas y los letreros.Cuando volteé la cámara se ve el momento exacto en el que ella le agarra la mano, se la suelta y luego se acerca y le susurra algo“.

La reconocida tiktoker sumó: “Okey, eso es lo normal porque no se escucha y tiene que atenderlo. Ahí dejé de grabar porque se separaron. En otro momento volteo otra vez y él ya la estaba agarrando de la cintura”.

Por ahora, no se reveló la identidad de esta joven y el cantante mexicano todavía no hizo declaraciones al respecto.

Embed

Dejá tu comentario