Reapareció Peso Pluma tras su escandalosa ruptura con Nicki Nicole: qué dijo

Espectáculos

Luego de que la artista argentina finalizara la relación por su infidelidad, el cantante mexicano volvió a las redes. Mirá.

Hace una semana, el mundo de la música se veía sacudido por la noticia de la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole, luego de que el mexicano fuese filmado caminando de la mano con una mujer en Las Vegas.

Por supuesto, la cantante rosarina hizo su descargo en redes sociales y fue ella misma quien anunció la separación de ambos, dadas las circunstancias. Pero, hasta el momento, Peso Pluma no se había referido a lo ocurrido y se aguardaba por alguna reacción que estuviera relacionada a la decepcionante situación.

Sorpresivamente, el artista volvió a aparecer en su Instagram este lunes tras permanecer inactivo durante toda la semana pasada, aunque no dijo nada respecto de la ruptura con Nicki. Por el contrario, usó las historias de Instagram para promocionar dos de sus nuevas canciones. Una de ellas se llama "A tu manera" y la hizo con Junior H. La otra colaboración la hizo con Duki, amigo íntimo de Nicki, y Santa Fe Klan.

pesopluma1.jpeg
pesopluma2.jpeg
pesopluma3.jpeg

La indirecta de Trueno a Peso Pluma tras la infidelidad a Nicki Nicole

Hace algunos días se supo que Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole. A raíz de esto, la cantante decidió ponerle fin a la relación y en las redes sociales no dudaron en demostrar su apoyo y en pedir que se reconcilie con Trueno, su ex pareja.

Ante esto, Trueno se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de brindar un show en Chile, en el Surfestival, y lanzar una indirecta al cantante mexicano. "Yo creo que este mundo se divide entre los traidores y los fieles", aseguró entre canción y canción.

trueno traidores.mp4

"Así que le agradezco a todas las personas que son fieles y están ahí desde siempre. Tengo un regalo para la gente de Chile", agregó el rapero justo antes de cantar Mamichula, el tema que lanzó en 2020 junto a su exnovia y que la rosarina había interpretado horas antes en el show que dio en Guatemala.

Embed

Dejá tu comentario