Felipe Colombo tiene una lesión en una zona íntima por el bullying

Espectáculos

El actor contó que por su fama en el colegio lo discriminaban. "Un día me agarró, me cazó así y me dijo 'chiflá chufo'", contó el mexicano.

Cuando Felipe Colombo se instaló en Argentina para trabajar en Chiquititas con Cris Morena, era un adolescente que no había terminado el secundario, por eso fue a parar a un instituto donde cursaba con “repetidores”.

En aquel entonces, Felipe no conocía a nadie, solo a sus compañeros de la ficción, y le costaba hacer amigos por ser un joven actor y famoso.

Felipe Colombo tiene una lesión en un testículo por bullying - PH Podemos Hablar 2022

Lo cierto es que en la secundaria recibió bullying por parte de sus compañeros del colegio, que derivó en agresión verbal y hasta física.

“Un día me agarró, me cazó así y me dijo ‘chiflá chufo’, y me lesionó”, según detalló el actor, hasta el día de hoy él tiene una lesión en uno de sus testículos a causa del bullying escolar, contó este domingo en "PH, Podemos Hablar" el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Además recordó que también le hicieron daño a su auto, ya que le pusieron clavos en las ruedas para que no pudiera manejarlo.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario