La mentira de Martina de Gran Hermano para juntarse con un chico en pandemia
La ex participante del reality estuvo de invitada a PH, Podemos Hablar, y contó una insólita cita que mantuvo durante el 2020.
Martina Stewart Usher, ex participante de Gran Hermano, estuvo de invitada a PH, Podemos Hablar, y llamó la atención con una insólita anécdota.
Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro aquellas personas que hayan tenido una cita memorable, para bien o para mal.
Una de las que pasó al frente fue la última eliminada del reality. "En pandemia, estábamos recontra encerrados, me bajo Tinder y conocí a un chico", comenzó contando Martina.
"Después de un mes, yo le digo 'che vamos a vernos', no se podía, pero yo sentía que era mi primo ya", agregó.
Y siguió con la anécdota: "Le digo a mi vieja 'ma, el papá de un amigo está muy mal, él va a cortarle el pasto y yo tengo que ir a cuidarle los gatos'. Entonces, me pasó a buscar y la cita fue todo el fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo y, bueno, después fue mi novio".






Dejá tu comentario