Polino sin filtro con Nancy Pazos: "¿Te metiste el celular en la vagina"?

Espectáculos

El periodista, fiel a su estilo, le preguntó sin eufemismos a su colega sobre el rumor acerca de cómo ingresó su teléfono al casamiento de Florencia Peña

En PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, estuvieron como invitados Marcelo Polino, Nancy Pazos, Sabrina Carballo, La Tora de Gran Hermano y Mariana Genesio.

La consigna en el punto de encuentro era "Los que tuvieron una noche accidentada" y Marcelo Polino arremetió: "Hay un fuerte rumor que me gustaría que ella aclare. ¿Dónde escondió el celular para ingresar al casamiento?".

Nancy Pazos respondió: "Tengo lugares interesantes, pero las fuentes no se revelan", aseguró la panelista de "A la Barbarossa". El ex jurado del Bailando por un sueño siguió metiendo comentarios y dijo: "Según lo que se comentaba en el chat de periodistas de espectáculo. También decían que Nancy Pazos escondió el celular en su vagina".

"Les puedo asegurar que me entran cosas importantes ahí pero no tanto como el celular. Pero no fue ahí, no fue ahí. Fuera de broma quiero contarlo. Habían muchos colaboradores de Florencia con celular y yo saqué fotos. De hecho ella sacó fotos con mi celular una selfie", aclaró la panelista que acompaña a Georgina en "A la Barbarossa".

Dejá tu comentario