Polémica con Cristian U.: “Es todo mentira, hablar de mí garpa”
El ganador de GH habló con
acerca de las supuestas amenazas de muerte hacia Carmen Barbieri y Marcelo Polino por parte de sus fanáticos, “Los Talibanes”.
Desde que el polémico participante de GH 2011 Cristian U. ingresó a la casa más famosa del país cautivó al público y creó un fanatismo que lo condecoró como ganador del reality. Finalizado el ciclo de Telefe, el joven paseador de perros se hizo camino en el mundo del espectáculo, realizó teatro en la temporada de verano y logró un lugar en el programa más visto de la tevé: ShowMatch.
Indignado, el participante de Bailando pide que se tenga reparo a la hora de hablar de ciertos temas:
“No se puede hablar de amenazas de muerte por hablar. Es una línea muy delgada. Bastante hay con lo que pasa en la vida cotidiana, como lo del hincha de River. ¿Cuánta sangre derramada hay en el suelo argentino?”, expresó el mediático en relación a los temáticas abordadas por los programas de televisión, Además, pide que se reflexione y se tome conciencia que no se puede hablar con cierta soltura de temas como las drogas o la muerte: “No hay límites de nada. Y se tiene que cortar”.
“No sé de donde vino esa llamada, es alguien que me quiere ensuciar. Pero si juegan con fuego yo puedo jugar con brazas, y si zarpan me voy a zarpar, no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como desprestigian mi nombre”, sentenció el paseador de perros más famoso.
Cristian U. desconoce el motivo por el cual los integrantes del jurado lo quieren atacar. “ Yo a Polino lo banqué siempre con su personaje. Y lo de Carmen es muy raro, la amenazan de muerte y todavía no se sabe que nota me puso, es raro. Si hay un escribano que sólo él sabe los puntajes, ¿por qué la amenazan?”.
Sobre la posibilidad de que sea un juego mediático, Cristian lo descartó: “Yo juego a lo que me pidan mientras a mí me sirva, y eso mismo le dije al Chato (Prada, productor de ShowMatch) y esto no me sirve porque desprestigian mi nombre.
Sin nada claro, ni ninguna denuncia establecida en la justicia, Cristian U. intenta por todos los medios aclarar la situación y el Twitter es uno de los lugares elegidos por él, por sus seguidores “Los Talibanes” y por su pareja Mary.
“LOS TALIBANES SON LOS MEJORES SEGUIDORES, NUNCA HARIAN ALGO PARA PERJUDICAR A CRIS. 100% TALIBANA”, escribió Mary.
”Talibanes estoy segura q ustedes no fueron. No se preocupen ustedes lo quieren bien a Cris. No lo perjudicarían con algo así”, son las palabras de Marimé Fonquerny, la novia de Cristian desde su cuenta de Twitter @elpipipepe
"Corazón Talibán ♥ @avefeeniix Jamás perjudicaríamos a nadie, lo respetamos y queremos #CristianEsElRey"; “JAMAS UN TALIBAN HARIA UNA AMENAZA ,MARY,NOSOTROS LO BANCAMOS CON NUESTROS VOTOS,ESO LO HIZO ALGUIEN KE KIERE PERJUDICAR A CRIS”, son algunos de los mensajes que circulan en la red social del pajarito por parte de sus admiradores.
El ganador de GH es uno de los preferidos dentro del certamen de baile más famoso del país y aunque a muchos le pueda molestar, la polémica que se genera alrededor del participante hará que Cristian U. sea uno de los "preferidos" de Marcelo Tinelli, sobre todo porque advierte que "sabe muchas cosas" sobre "ciertos personajes" y que si llega a abrir la boca "se arma".
Las Más Leídas
acerca de las supuestas amenazas de muerte hacia Carmen Barbieri y Marcelo Polino por parte de sus fanáticos, “Los Talibanes”.






Dejá tu comentario