Camila Morrone habló de Argentina en los Premios Emmy y se volvió viral

Espectáculos

Camila Morrone fue nominada a los Emmys 2024 por su trabajo en "Daisy Jones & the Six" y en la red carpet dejó una joya bien argentina. ¡Mira!

Camila Morrone llegó a los Premios Emmy 2024, los cuales se celebraron ayer 15 de enero por la noche y brilló en la red carpet. La actriz, que fue nominada por "Daisy Jones & the Six" (Prime Video), brindó una entrevista a Axel Kuschevatzky cuando ingresó a la premiación y habló de sus raíces. En especial cuando el periodista le recordó que "técnicamente" no es argentina.

“Estoy muy orgullosa de estar acá. Estoy con mi papá, y este es un momento muy especial para mí”, comenzó explicando. Luego, de forma tajante agregó: ¿¡Cómo no!? ¡Yo soy argentina! Mi mamá y mi papá nacieron y crecieron en la Argentina, también mis abuelos. No tengo a nadie en los Estados Unidos, solo a mamá y a papá. Así que esto de decirme que no soy argentina, ¡no va más! Acabo de volver de Buenos Aires, también estuve en Punta del Este, y la pasé muy bien”.

camila morrone.mp4

Estas palabras, en las que la ex de Leonardo di Caprio remarca su amor por Argentina, en las cuales también afirmó que pasó las fiestas en Buenos Aires, recorrieron de forma inmediata las redes sociales. De hecho, varios fanáticos se mostraron encantados con ver el orgullo de la actriz a la hora de hablar del país donde nacieron sus papás.

Hay que destacar que Camila Morrone está realizando una carrera imparable. En primera instancia comenzó con "Daisy Jones & the Six" donde deslumbró con el papel de Camila Álvarez. De hecho, este mismo personaje fue el que le valió una nominación a los Premios Emmy, los cuales, en realidad, celebraron lo mejor de la televisión entre 2022 y 2023.

Embed

Dejá tu comentario