Quién es el hombre detenido por la amenaza de bomba al show de Lali Espósito

Espectáculos

Un hombre de 74 años, que tenía un arma en su casa de San Juan, fue detenido este miércoles acusado de ser el autor del llamado intimidante antes del concierto de la artista.

Un hombre identificado como Juan Carlos Salem, de aproximadamente 74 años, fue detenido este miércoles acusado de ser el autor del llamado con la amenaza de bomba que generó demoras y un importante operativo de seguridad en el pasado show de Lali Espósito en San Juan.

El fin de semana pasado, el concierto de la artista en el Estadio Aldo Cantoni estuvo unas dos horas demorado por el llamado anónimo de un hombre que, con insultos a la cantante, aseguró poner una bomba en el lugar que estaba colmado de fans.

“Hemos puesto un artefacto explosivo ahí en el estadio porque no queremos que esa negra puta, kirchnerista, actué, así que de ustedes depende que no salga gente lastimada", expresó Salem en su llamada al 991.

Luego de varios días de investigación, Personal de la UFI Genérica apresó este miércoles a Salem en una casa de la localidad de La Bebida, en el departamento de Rivadavia, donde también hallaron un arma de fuego.

lali tras amenaza bomba

Quién es el sospechoso de la amenaza de bomba al show de Lali Espósito

El sospechoso fue identificado como Juan Carlos Salem, de aproximadamente 74 años. Fue atrapado en la localidad de La Bebida, en el departamento de Rivadavia, tras un allanamiento con orden judicial, y en su casa hallaron un arma de fuego.

Salem quedó imputado por intimidación pública, un delito grave que generó pánico y obligó a evacuar parte del estadio durante un show repleto de fanáticos.

De acuerdo con portales locales, el imputado trabajó en su pasado en el sector de la minería, mientras que descartaron que tuviera una afiliación a un partido político.

Según fuentes judiciales citadas por el medio local Tiempo de San Juan, el hombre protagonizó toda una escena durante su detención, propinando insultos y amenazas al personal periodístico que cubría el episodio. Esposado y apenas de ser llevado a la comisaría, el acusado se mostró molesto porque le sacaban fotos, y expresó: "A estos que sacan fotos hacelos cagar".

En tanto, una vez dentro móvil policial que lo llevó a la Comisaría 13°, el detenido continuó haciendo gestos con sus manos para los presentes. Entre las imágenes que se registraron, se lo pudo observar hacer cuernos para las cámaras.

detenido show lali esposito
Embed

Dejá tu comentario