Radio 10 apuesta a las audiencias digitales y consolida su crecimiento

Espectáculos

Radio 10 creció con fuerza en streaming, se afianza como una de las dos AM más escuchadas y tiene presencia fuerte en Spotify.

Marzo fue un mes de novedades para Radio 10 que mantiene su crecimiento y se ubica segunda entre las emisoras de Amplitud Modulada, según una encuesta realizada por Proyección Consultores.

En Spotify

imagen.png

La radio del Grupo Indalo intensificó también su participación en la plataforma Spotify, con la actualización de contenidos en su canal y la inclusión del podcast “Radio 10, El sonido de la realidad”, en formato matutino y vespertino. Se trata de un resumen de noticias para Ruta Diaria, la nueva playlist de Spotify que combina noticias y música. Radio 10 se suma así a un reducido número de medios de comunicación de la Argentina con generación de contenidos para este nuevo producto de la plataforma digital.

Streaming

imagen.png

Otro dato significativo es el crecimiento constante en streaming, que contempla a la audiencia que escucha Radio 10 a través de páginas webs y de la App de la emisora, disponible para usuarios de Android y de IOS.

Según Streamweb, la AM 710 consolidó su crecimiento en streaming durante los últimos cinco meses.

Y entre febrero y marzo, la suba fue aún mayor: 5,64% con la particularidad de que crece en todas las franjas horarias.

imagen.png

La programación de Radio 10 este 2021 incluye clásicos como “Mañana Sylvestre”, el ciclo que conduce Gustavo Sylvestre (lunes a viernes de 6 a 9) y “Secreto de Sumario”, con Darío Villarruel (sábados y domingos de 7 a 9.30) más novedades como “Fuerte Al Medio”, el programa de Coco Sily (lunes a viernes de 12 a 15) y Siempre Habrá Música, con Belén Castellino (sábados a las 21).

Pablo Duggan sigue con “Buenos Vecinos” (de 9 a 12), Tomás Méndez con “Vuelta de Rosca (15 a 18) y Antonio Novas en el regreso con Quién Dijo que es Tarde (18 a 20).

Las noches están a cargo de Luciano Galende con “20-21” y Sergio Elguezábal con “Mejor hablar de ciertas cosas” (de 21 a 24).

Los fines de semana Pablo Ladaga hace “Llegó el sábado” (sábados de 9.30 a 12), luego, al mediodía, llega Carlos Monti con toda la información del espectáculo en “Bien Arriba”; Ricardo Guazzardi conduce “Frecuencia 710” (de 14 a 18) y Sebastián Basalo con “Ahora Si!” (de 18 a 21).

Los domingos de 9.30 a 12 Iván Schargrodsky conduce “El fin de la Metáfora, de 12 a 14 el cura Juan Carlos Molina hace “Rompiendo Moldes” y de 14 a 17 Néstor Dib llega con “Común y Corriente”. A las 17, Luciana Rubinska actualiza la información de las universidades en “Desde el conocimiento” y a las 18 Tuny Kollmann anticipa la semana en “Rayos X”. Teté Coustarot completa el domingo con “Qué Noche Teté” (de 21 a 24) y Claudio María Domínguez abre el lunes con el clásico “Hacete cargo”.

Temas

Dejá tu comentario