Rating: cómo le fue a Jorge Lanata en el primer mano a mano con Quién es la máscara

Espectáculos

Periodismo Para Todos, el programa partidario del macrismo que conduce Jorge Lanata por El Trece compitió por primera vez en el rating contra Quién es la máscara.

El programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, que este domingo salió a poner en duda al atentado a Cristina Kirchner para defender a Nicky Caputo, quién habría aportado millones a Revolución Federal, compitió por primera vez en el rating contra Quién es la máscara, el nuevo programa de Telefe.

El programa que conduce el empresario periodístico Jorge Lanata venía de perder el domingo pasado fuerte contra Pasapalabra y La Voz Argentina y ahora volvió a vencer.

Cómo fue el rating de Jorge Lanata contra Quién es la máscara

Claramente Quién es la máscara es la peor apuesta de Telefe de los últimos tiempos, no por el formato, si no por la elección de los "investigadores", porque aunque Lizy Tagliani entregue todo y Roberto Moldavsky quiera divertir, entre Wanda Nara y Karina la Princesita tiran todo para atrás.

Y ese combo lo aprovechó Lanata, que este domingo emparejo el mano a mano a Paspalabra, ganando y perdiendo por momentos, pero siempre bien pegados y luego quedó cerca de Telefe

https://twitter.com/puroratingok/status/1571673636716613632

En la lucha contra Quién es la máscara comenzó ganando con comodidad Lanata, superando por 2 puntos a Telefe, pero en la larga tanda del final del programa cayó El Trece y lo terminó pasando el ciclo que conduce Natalia Oreiro.

https://twitter.com/puroratingok/status/1571679911349309443

Con números parejos, con Lanata insultando sobre el final a la diputada nacional Cecilia Moreau, diciéndole boluda por un error, al final el programa macrista termina el domingo midiendo menos que su competencia.

Dejá tu comentario