Rating: cómo le fue a Mirtha Legrand con Lanata contra Podemos Hablar

Espectáculos

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir este sábado con Mirtha Legrand.

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir con Mirtha Legrand, quién volvió a apostar por una mesa macrista, esta vez con el periodista militante Jorge Lanata pero otra vez la noche del rating fue dura para la "Chiqui".

Encima, Mirtha Legrand y Lanata en los primeros 40 minutos compitieron contra Casados con hijos y en el minuto a minuto perdieron por paliza.

Cómo le fue a Mirtha y Lanata contra Francella y Flor Peña

Malas noticias para las cenas macristas de la señora Legrand, porque contra en los primeros 40 minutos de competencia contra Telefe la victoria en el minuto a minuto del rating fue para Casados con hijos.

image.png

Cómo fue el rating minuto a minuto de Podemos Hablar y Mirtha Legrand

Sobre el final de Casados con hijos y en el inicio de Podemos Hablar el programa de Mirtha Legrand pasó el frente, con su mejor pico de rating de la noche, midiendo más de 8 puntos.

Pero el liderazgo a Mirtha Legrand y Jorge Lanata, cuyo programa fue lo más visto de El Trece en el mes de septiembre, no les duró más de 5 puntos porque enseguida pasó al frente Andy con su Podemos Hablar.

image.png

Y desde que Andy comenzó a mandar en el rating, ya la dupla macrista Legrand-Tinelli no pudieron volver a subir a los más alto del podio.

Media hora final con paliza

El mano a mano a mano con Mirtha, también con la actual esposa del periodista amigo de Mauricio Macri, por momentos fue tedioso, no tuvo hilo conductor pese a los esfuerzos por Lanata de intentar mantener una charla coherente.

Y eso se notó en el rating, por eso cayeron los números de El Trece al mismo tiempo que crecieron los de Telefe, con Podemos Hablar prácticamente duplicando a la dupla Mirtha Legrand-Lanata.

image.png

Dejá tu comentario