Rating del prime time del 28 de marzo: cae LAM, a Intratables no lo ve nadie y volvió Telefe con todo

Espectáculos

El rating del prime time del primer día de la semana fue todo de Telefe, luego tres días con algunas dudas.

La pelea por el prime time de la televisión argentina este lunes fue todo de Telefe desde las 20 hasta el cierre con MasterChef. Por la zona baja, LAM no puede ni estar cerca de Bendita TV y el final de Intratables podría adelantarse por el fracaso de audiencia.

El rating del prime time

Desde las 20 todo es de Telefe, primero con su noticiero que le sacó más de 4 puntos a Telenoche, midiendo en promedio 11.1 puntos. El trece esta vez tuvo una muy mala noche.

En la parte de abajo LAM sigue perdiendo con con Bendita TV. El programa de Ángel De Brito no puede llegar a los 3 puntos.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1508625877990404104

De todos modos, para Telefe el plato fuerte llegó después, con Fugitiva, promediando 13.3, contra Los 8 escalones del millón que no repitió los mismos números de otros días.

Y luego llegó "El primero de nosotros", que con picos de 16 puntos le sacó en promedio más de 5 puntos a "El hotel de los famosos", que tampoco pudo descontar con Masterchef, que siempre estuvo arriba en el minuto a minuto.

https://twitter.com/PlusRating/status/1508629099899547649

Mientras Telefe y El Trece compiten, en América TV, Alejandro Fantino sigue estando al frente de Intratables, que por los números del rating se debe ver dentro del estudio porque fuera pasa totalmente desapercibido.

Dejá tu comentario