Rating del viernes 18 por la noche: Fantino hunde a Intratables

Espectáculos

La noche del viernes dejó una lucha pareja en el rating por el primer puesto: sin MasterChef, el programa de Guido llega a estar primero.

El rating del cierre de la jornada en los canales de televisión abierta fue muy pareja arriba, porque sin MasterCheff, El Trece llega a estar primero con Los 8 escalones del millón", mientras que abajo Alejandro Fantino lleva a Intratables al borde del abismo, al punto que se levantaría el histórico programa de América TV.

El rating de la noche del viernes 18 de marzo de 2022

Los 8 escalones del millón otra vez tuvo una gran noche, peleando mano a mano con Fugitiva, de Telefe, estando por momentos arriba El Trece.

https://twitter.com/puroratingok/status/1505002345301786625

De todos modos, en el promedio otra vez lideró Telefe, El Trece se está acercando, incluso cuando está MasterChef de los famosos argentinos.

Fantino manda a la B a Intratables

Fantino no da pie con bola en Intratables, pese a que los temas políticos y de actualidad se caen de los bolsillos de los argentinos.

Intratables arrancó con casi 3 puntos que le deja LAM, pero lo bajó a 2,6 enseguida para minutos más tarde caer en 1.6. Intratables arrancó con casi 3 puntos que le deja LAM, pero lo bajó a 2,6 enseguida para minutos más tarde caer en 1.6.

En el promedio, el Intratables de Fantino no llegó a los 2 puntos de rating.

https://twitter.com/puroratingok/status/1504991198087467011

Dejá tu comentario