Rating del viernes 18 por la noche: Fantino hunde a Intratables

Espectáculos

La noche del viernes dejó una lucha pareja en el rating por el primer puesto: sin MasterChef, el programa de Guido llega a estar primero.

El rating del cierre de la jornada en los canales de televisión abierta fue muy pareja arriba, porque sin MasterCheff, El Trece llega a estar primero con Los 8 escalones del millón", mientras que abajo Alejandro Fantino lleva a Intratables al borde del abismo, al punto que se levantaría el histórico programa de América TV.

El rating de la noche del viernes 18 de marzo de 2022

Los 8 escalones del millón otra vez tuvo una gran noche, peleando mano a mano con Fugitiva, de Telefe, estando por momentos arriba El Trece.

De todos modos, en el promedio otra vez lideró Telefe, El Trece se está acercando, incluso cuando está MasterChef de los famosos argentinos.

Fantino manda a la B a Intratables

Fantino no da pie con bola en Intratables, pese a que los temas políticos y de actualidad se caen de los bolsillos de los argentinos.

Intratables arrancó con casi 3 puntos que le deja LAM, pero lo bajó a 2,6 enseguida para minutos más tarde caer en 1.6. Intratables arrancó con casi 3 puntos que le deja LAM, pero lo bajó a 2,6 enseguida para minutos más tarde caer en 1.6.

En el promedio, el Intratables de Fantino no llegó a los 2 puntos de rating.

Dejá tu comentario