El rating de Jorge Rial: cómo cerró la semana y por cuánto le ganó a América TV

Espectáculos

Jorge Rial cerró la semana con su Argenzuela por la señal de noticias C5N otra vez con buenos números del rating.

Argenzuela, el programa de Jorge Rial por la señal de noticias C5N, cerró la semana con mucha información, marcando agenda, ganando en el rating y revelando los detalles de la escandalosa salida de Viviana Canosa de América TV, contando, además, la oferta laboral que recibió la chimentera macrista.

El rating de Jorge Rial del viernes

En el día de la semana de menor encendido, Jorge Rial mantuvo un buen promedio casi todo el programa, en una tarde pareja, pero cerrando cómo líder del viernes.

Mientras Rial se subía a los 2 puntos en Argenzuela, enfrente Intrusos, su creación medía 1,8 puntos, en un canal de aire, con una marca de más de 20 años.

image.png

Y mientras Intrusos perdía con Argenzuela, Rial junto con Mariana Brey, Damián Rojo, Mauro Federico, Diego Brancatelli y Paulo Kablan otra vez marcaron agenda, sumando la historia del "robo del siglo".

https://twitter.com/puroratingok/status/1558156706982641666

Rial ya tiene más de un mes en C5N y este viernes se dio el gusto de medir más que su competencia y más que América, que cuando Argenzuela terminaba el programa A la tarde, con Karina Mazzocco apenas llegaba al 1,2 puntos de rating.

https://twitter.com/puroratingok/status/1558190513131495427

Jorge Rial reveló los detalles de la oferta que tuvo Viviana Canosa

Toda la info sobre la oferta de la chimentera macrista ACÁ

Dejá tu comentario