Rating: El Trece comienza a pelearle el liderazgo a Telefe
Los números del rating de El Trece mejoraron a partir de la mañana y del crecimiento de El Hotel de los famosos.
Rating de El Trece y Telefe
Telefe es el líder indiscutido, todavía, del rating de la televisión argentina pero El Trece comienza a intentar pelearle ese liderazgo absoluto a partir de buenas mañanas y oportunos cierres nocturnos.
El Trece gana a la mañana
Nosotros a la mañana y Socios del espectáculo se afianzaron como los ganadores de la primera parte del día de lunes a viernes en el rating.
Si bien el programa de Pallares y Lussich tienen una pelea pareja con Flor de equipo, son el gran acierto de la nueva programación de Adrián Suar.
La tarde toda de Telefe
La gran diferencia Telefe ahora la hace por la tarde, porque desde la llegada de Vero Lozano y siguiendo con las novelas turcas, arrasan en el rating.
El Trece no logra encontrarle la vuelta a ese segmento y termina perdiendo, como se diría en el barrio, por paliza contra Telefe.
Las noches más parejas
Si bien entre las novelas y El Primero de nosotros las noches de Telefe, Los 8 escalones del millón cada tanto meten un batacazo y tiene buen rating.
Sin MasterChef, el reality de El Trece, El hotel de los famosos, ya ganó un día su segmento y comienza a levantar.
Eso no le alcanza a El Trece para superar a Telefe pero si le encuentra la vuelta a la tarde, la historia podría ser diferente en poco tiempo.
Los números del rating de la última semana
VIERNES
- Telefe 8.6
- EL Trece 6.8
JUEVES
- Telefe 8.9
- El Trece 7.2
MIÉRCOLES
- Telefe 8.4
- El Trece 7.2
MARTES
- Telefe 8.2
- El Trece 6.9
LUNES
- Telefe 9.2
- El Trece 6.8
Las Más Leídas






Dejá tu comentario