Juana Viale mata el rating de El Trece: cómo le fue contra La Peña de Morfi

Espectáculos

El inicio del Mundial de Qatar 2022 hizo que bajara fuerte el rating de Juana y Jey, pero igual hubo un claro ganador.

Almorzando con Juana, el programa de Juana Viale, sigue chocando el histórico programa de su abuela, Mirtha Legrand: no puede detener su caída y perdió este domingo 27 de noviembre en el rating contra La Peña de Morfi de Jey Mammón.

El inicio del Mundial de Qatar 2022 perjudicó tanto a Juana como a Jey, quiénes bajaron sus números del rating de maneras ostensible. Pero dentro de los números bajos, siguió mandando este domingo Telefe.

Lo grave para Juana, es que La Peña de Morfi venía perdiendo hasta que ella llegó al aire de El Trece

Rating del domingo 27 de noviembre de Juana y Jey Mammón

jey mammon juana viale

Juana Viale tuvo en su mesaza el diputado Leandro Santoro, por el actor Nazareno Casero, el médico Daniel López Rosetti, el músico y actor Manuel Wirtz, el comediante Gabriel Goity y el ex ministro de Economía de De la Rúa Ricardo López Murphy.

Y Jey Mammón recibió a Juana con la entrevista mano a mano con Olga Garaventa, la viuda de Sandro, quien hasta llevó la guitarra de El Gitano.

Durante el tiempo que compitieron Almorzando con Juana y La Peña de Morfi siempre Telefe estuvo arriba, con números bajos porque la gente está mirando el Mundial de Qatar 2022.

Lo preocupante para Juana Viale es que El Trece le iba ganando a Jey Mammón hasta que ella llegó a estar al aire.

image.png

Un minuto después de estar arriba comenzó a caer El Trece y creció Telefe, para ganar el segmento compartido (por ahí no en el promedio general, teniendo en cuanta que La Peña de Morfi dura más de 5 horas).

image.png

Dejá tu comentario