Rating de la mañana del lunes 11 de abril: lunes parejo

Espectáculos

Las mañanas siguen siendo parejas entre Telefe y El Trece, se reparten los triunfos y las derrotas en el rating.

Las mañanas de la televisión argentina son lo más parejo a nivel rating en la pelea por el primer puesto que se plantean Telefe y El Trece, porque un día gano uno y al siguiente otro.

Lo que sucede por la mañana no se repite hacia la tarde y la noche, porque a partir del mediodía es todo de Telefe hasta el cierre de cada jornada, tanto de lunes a viernes como los fines de semana.

Volvió a ganar Flor de equipo

Después de una semana que fue toda de Socios del espectáculo, el programa de Lussich y Pallares, esta vez la victoria fue de Flor de equipo, de la mano de Denis Dumas, quien sigue como capitana del barco.

La primera hora de ambos programas fue pareja, hasta repartiéndose el minuto a minuto, pero en la última hora apreció Telefe y se quedó con el día.

Flor de equipo tuvo picos de casi 7 puntos, contra 5 del programa de El Trece.

https://twitter.com/puroratingok/status/1513544894362447877

Casados con hijos sigue dando pelea

https://twitter.com/PlusRating/status/1513517859934294017

Dejá tu comentario