Rating de la mañana del miércoles 23 de marzo: El Trece y Telefe se sacan chispas
El horario de la mañana es el más parejo entre los que compiten por el primer puesto y es la única franja que El Trece pelea de verdad con Telefe.
El rating de las mañana comenzó a ser fuerte a partir de que El Trece sumó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para hacer Socios del Espectáculo. Enfrente Telefe mantuvo Flor de Equipo, sin Florencia Peña, y con Denis Dumas da pelea.
Cómo fue el rating de este miércoles
La sensación en la pelea de la mañana-mediodía de Telefe y El Trece es que un día gana uno y al siguiente el otro: es muy pareja la disputa por el rating.
Este miércoles en la competencia minuto a minuto, puse a que el programa de Telefe arrancó primero, Socios del Espectáculo lo pudo dar vuelta.
El programa de Lussich y Pallares llegó a tener un pico de rating de 6,7 puntos, contra 6,1 en ese momento de Flor de Equipo. Esa fue la máxima diferencia del día.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario