Rating de la noche del martes 22 de marzo: ni Pampita, ni Vicuña, hubo sorpresa

Espectáculos

La competencia por el rating a partir de la llegada de El primero de nosotros y El hotel de los famosos no contó con un "colado".

Cuando parecía que las noches iban a ser todas de Telefe, con El primero de nosotros, o de El Trece, con El hotel de los famosos, resulta que Los 8 escalones del millón, de Guido Kaczka, metieron la cola y peleó mano a mano y sumó muy buenos números.

Mano a mano, la pelea por el rating

kaczka 8 escalones.jpg

En la pelea mano a mano, en el minuto a minuto, Los 8 escalones del millón ganó más de lo que perdió contra el tanque de Telefe, El primero de nosotros.

El mano a mano comenzó con 14,4 puntos de rating para El Trece, contra 12,6 pts de Telefe. Luego se fueron emparejando en el minuto a minuto pero el programa de Guido se despidió con un pico de 15 pts, contra 14,7 pts de su rival.

https://twitter.com/puroratingok/status/1506439226036006912

Pampita versus Vicuña: gana el chileno

image.png

Mientras Guido puso en cancha y partido a El Trece, Pampita y sus famosos se bajaron de la pelea, porque de arranque perdieron 2 puntos y pasó a dominar la batalla la tira que protagoniza el ex marido de la modelo, el chileno Benjamín Vicuña.

Con el correr de los minutos, la tira de Telefe sacó más diferencia hasta llegar a un pico de 16,2 puntos de rating.

https://twitter.com/puroratingok/status/1506449907787382791

MasterChef pasó a dominar

masterchef celebrity .jpg

Luego de debutar ganándole la franja horaria a MasterChef, esta vez El Hotel de los famosos no pudo mantener y quedó arriba en el rating el programa donde cocinan famosos argentinos.

En una lucha muy pareja, por apenas unas décimas se habrán quedado con el martes los cocineros famosos de Telefe.

Dejá tu comentario