Rating de la tarde del 24 de marzo: Intrusos como la inflación, pero al revés

Espectáculos

El rating de la televisión del feriado de este jueves no tuvo mayores sorpresas, en medio de un bajo encendido.

El feriado del 24 de marzo de 2022, pese al mal clima y el viento, no le dio mucho encendido a la televisión. Sin embargo, algunos se vieron favorecidos y cuando se da esto, otros se ven perjudicados.

Intrusos muy bajo

La segunda mañana y la primera hora de la tarde otra vez trajo una pelea muy pareja entre Flor de Equipo y Socios del Espectáculo, que tuvieron un empate técnico más allá de que los números marcan que terminó arriba Telefe con 5,3 puntos de rating contra 5,0 de El Trece.

Al mediodía sigue ganando el Noticiero de la gente, por Telefe, que midió 7,7 puntos pero se le acercó El Trece, que sumó 6,6 puntos.

Cortá por por Lozano se quedó con su segmento con 7,4 puntos, cerquita se ubicó Los 8 escalones del millón, en su primera edición, con 6,5 pts.

En El Trece siguen sin levantar cabeza Bienvenidos a bordo (4,8 pts) y Momento D, el programa de Fabián Doman, que apenas sumó 4,4 puntos.

Intrusos tuvo una mala tarde, sobre todo en la primera hora que no llegaba ni al punto de rating. Sobre el final levantó y terminó promediando 2,2 pts..

Dejá tu comentario