Rating: Lanata favorecido por Cristina Kirchner en su lucha contra La Voz Argentina

Espectáculos

Este domingo el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, fue en vivo. La lucha contra Pasapalabra y La Voz Argentina.

Y un día Cristina Kirchner le hizo ganar en el rating a Jorge Lanata, que este domingo 4 de septiembre de 2022 superó claramente en el mano a mano por el rating tanto a Pasapalabra como a La Voz Argentina.

Rating: Lanata en vivo contra Pasapalabra

Puntualmente y anunciando que iba en vivo, Lanata arrancó su Periodismo Para Todos en El Trece con su habitual editorial, siguiendo la línea de Mauricio Macri, su amigo personal, criticando duramente a Cristina Kirchner.

Pero gracias al atentado a Cristina Kirchner, Lanata le ganó con claridad, diferencia de dos puntos, la media hora de competencia que tuvo contra Pasapalabra.

https://twitter.com/puroratingok/status/1566599192667197440

Rating: Lanata en vivo contra La Voz Argentina

En los últimos 25 minutos de programa, en los que Lanata tiene casi 10 de tanda comercial, la diferencia con Telefe se achicó y tiene que ver con que ingresó el tanque, La Voz Argentina.

Y Lanata no solo no bajó si no que comenzó a medir más, llegando a los 12 puntos pero Telefe creció también y se ubicó con La Voz Argentina en los 11 puntos.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1566603887070613505

Dejá tu comentario