Mal rating: cómo le fue a Jorge Lantta contra Pasapalabra y Quién es la máscara?

Espectáculos

Baja el rating: el prime time del domingo pasa el peor momento en años: el programa de Jorge Lanata tiene cero producción y en Telefe no saben cómo terminar a Quién es la máscara.

El prime time de los domingos de la televisión argentina pasa por su peor momento, porque en El Trece está el programa de Jorge Lanata, que no tiene producción y sus informes se pueden conseguir en Google, mientras que en Telefe ya no está La Voz Argentina para salvarlos con el rating y pasan papelones con Quién es la máscara.

Este domingo 25 de septiembre la competencia tuvo números bajos, con ninguno de los tres programas que compiten por el podio, Periodismo Para Todos, Pasapalabra y Quién es la máscara, pudo tener picos de dos dígitos.

Cómo fue el rating de Lanata, Pasapalabra y Quién es la máscara

Perjudicado por los bajos números de 100 argentinos dicen, versión famosos, el programa de Lanata tuvo que remarla la primera media hora contra Pasapalabra, que le ganó el mano mano.

image.png

Periodismo Para Todos recién pudo pasar al frente pasadas las 22.30, cuando estaba por terminar Pasapalabra y empezar el programa que conduce Natalia Oreiro.

Con Quién es la máscara al aire el programa de Lanata pasó al frente, superando por momentos por más de un punto a Telefe.

image.png

Sin embargo, con la última tanda de Periodismo Para Todos es muy larga, se recuperó Quién es la máscara, que pudo cerrar la competencia contra Lanata estando al frente en el minuto a minuto del rating.

image.png

Dejá tu comentario